18 nov 2011

PEELING QUÍMICO CONTRA LAS MANCHAS

A PARTIR DE  50€  PREPARATE PARA LAS PROXIMAS FIESTAS  Y DALE UN ASPECTO RENOVADO A TU CARA

El peeling químico, se presenta como una solución fácil, rápida y económica de mejorar el aspecto de nuestra piel; sobretodo de la cara y escote.
Es un tratamiento que devuelve al rostro la frescura y luminosidad que van disminuyendo con el paso de los años.


La pérdida de textura y tono apagado, la presencia de manchas, las cicatrices de acné, y los trastornos de la pigmentación, han sido los síntomas más claros de la vejez y el desgaste y los eternos enemigos de la piel.

El sol es uno de los principales causantes de la aparición de uno de esos signos: las manchas, aunque no es el único; ciertos medicamentos o cambios hormonales también las hacen aparecer (en el embarazo por. ejem.).

Otros factores como el estrés, la polución, el tabaco...influyen de manera negativa sobre la oxigenación de nuestra piel, haciendola aparecer apagada y sin brillo.

Con el peeling químico conseguimos por un lado, eliminar esas capas de piel que están en peor estado (y con ellas las manchas), por otro lado, activar la circulación y por tanto la oxigenación, imprescindible para el buen aspecto y color de nuestra piel y por último un engrosamiento de la epidermis y la dermis.

El ác. glicólico, salicílico, cítrico....el retinol, son algunas de las sustancias que utilizamos para realizar el peeling y su elección está en función del paciente y del estado de su piel así como del fototipo de la misma.

El procedimiento es indoloro y seguro, y los resultados se ven en pocos días.