24 sept 2012

BOTOX Y RELLENOS FACIALES....


                        

NO podemos evitar envejecer pero SI podemos borrar y retrasar los signos del envejecimiento....
Las inyecciones tanto de Toxina Botulínica como de Ác. Hialurónico, son los métodos más habituales para el tratamiento de las arrugas faciales, debido a su rapidez de aplicación y a sus resultados prácticamente inmediatos.

El Botox se utiliza normalmente para el tercio superior de la cara: frente, patas de gallo, entrecejo.... Son arrugas de expresión que se evidencian sobretodo al gesticular pero que con el tiempo se convierten en fijas o estáticas.

La función de esta proteína es RELAJAR (que no paralizar) la musculatura de la zona donde se aplica.
El efecto que se consigue es una cara distendida, con una expresión relajada.
Se recomienda su aplicación cada 6-8 meses

El Ác. Hialurónico, tiene un efecto RELLENO y se usa para las líneas de expresión y surcos sobretodo de alrededor de la nariz y boca.
El hialurónico empleado para rellenar, debe ser reticulado y de alta densidad, para que el efecto volumen permanezca más tiempo.

Tanto el Botox como el Ác. Hialurónico son sustancias reabsorbibles y sus efectos van desapareciendo con el paso de los meses. El resultado es muy natural y se puede ir adaptando al paso del tiempo y a los cambios de la cara.
Algunas de las marcas más empleadas por los médicos estéticos son Juvederm, Juvederm Ultra, Fortelis Extra, Esthelis Basic, Perlane...

Las aplicaciones de estas sustancias serían las siguientes:

  • Rellenar las líneas profundas de cara y cuello
  • Borrar las arrugas entre las cejas
  • Atenuar/eliminar las patas de gallo
  • Hacer desaparecer el código de barras
  • Suavizar las líneas de la sonrisa
  • Mejorar el volumen y el perfil de los labios
  • Corregir las líneas de marioneta  
Los resultados duran entre 6 y 9 meses

En nuestra clínica, el Dr. Martínez Cunill selecciona cuidadosamente los productos que utiliza debiendo cumplir tres requisitos:
  1. Seguridad demostrada
  2. Eficacia probada
  3. Precio razonable
Le invitamos a que nos visite y le haremos un estudio,  informándole sin ningún compromiso del tratamiento más adecuado a sus necesidades tanto estéticas como económicas.