12 sept 2013

INTRALIPOTERAPIA



LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCION
                                                                         
AQUALIX   es un medicamento (aprobado por la agencia española del medicamento) para reducir acúmulos de grasa localizados.   
La técnica utilizada para el uso del Aqualix es la intralipoterapia que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en zonas localizadas. Actualmente se considera el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.
La intralipoterapia debe ser practicada únicamente por personal médico específicamente preparado.

¿QUE ES AQUALIX?
Es una sustancia biocompatible con nuestro organismo ya que su principio activo es el ácido desoxicólico, que se encuentra presente en la vesícula biliar para ayudar a digerir las grasas de los alimentos que consumimos. Es totalmente reabsorbible.

¿CÓMO ACTÚA AQUALIX?
Este producto debe ser aplicado por médicos especialistas ya que se infiltra directamente en el tejido graso con una técnica  específica denominada  intralipoterapia  en la que, con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo, se deposita el producto que licua el adipocito, liberando la grasa que se eliminará  a través del sistema linfático.
Esta aplicación es ambulatoria, tiene una duración aproximada de unos treinta minutos y no necesita anestesia.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Tras liberar el Aqualix®, se produce una activación de la inmunidad que va dirigida a "reparar" la destrucción producida en el tejido graso, por lo que se produce una reacción inflamatoria en la zona de infiltración que se puede traducir en la aparición de enrojecimiento y algún hematoma que desaparecerán en unos días, así como la posibilidad de que aparezca  un leve dolor transitorio después de su inyección.

¿CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?
Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión pero para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre teniendo presente que depende de cada persona y de la recomendación del médico, podrían ser necesarias entre dos y cinco sesiones con un intervalo entorno a un mes entre ellas.

Después del tratamiento con aqualix  se recomienda  el uso de una faja de compresión para evitar la flacidez  así como la realización de unas sesiones de presoterapia o drenaje linfático manual para favorecer la eliminación de la grasa por vía natural.

INDICACIONES:
La intralipoterapia está indicada en mujeres y hombres en buenas condiciones generales de salud.

Esta contraindicada en personas alérgicas, embarazadas, en período de lactancia, o con cualquier patología activa  o enfermedades autoinmunes.

Las indicaciones específicas para el tratamiento de intralipoterapia serán definidas por el médico en el momento de la evaluación clínica.


SI DESEA MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO NO DUDE EN CONSULTARNOS. HAREMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO  Y GRATUITO DE SU CASO INDICÁNDOLE LA CONVENIENCIA O NO DE REALIZARLO ASÍ COMO EL TIEMPO Y COSTE DEL MISMO.



           

             
     
.............25 años de experiencia