21 nov 2017

3,2,1......PIEL RADIANTE

3,2,1.....PIEL RADIANTE


                                   ANTI-ENVEJECIMIENTO I.- REVITALIZA TU PIEL 


 Peeling   físico o químico, el peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis produciéndose una renovación de la piel y mejorando la calidad de la misma, con menos manchas y arrugas 

Entre las sustancias empleadas encontramos el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico, mandélico, fenol y kójico. Su elección dependerá del juicio médico y del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacneico o antiarrugas) 

Tras el peeling médico, la piel aparece más lisa y radiante, con un aspecto más terso, luminoso y uniforme. 

PRP (Plasma Rico en Plaquetas) Es uno de los últimos tratamientos de belleza en medicina estética de regeneración celular. 
El PRP, lleva años utilizándose para regenerar cartílago articular, tendones, ligamentos y huesos. 

En Medicina Estética se utiliza como técnica de bioestimulación contra el envejecimiento cutáneo. Es una técnica ambulatoria sencilla, para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel, indicado para las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. 

Skinboosters  se define como un tratamiento médico con acción revitalizante, que consigue una mejoría evidente de la elasticidad, grosor, uniformidad e hidratación de la piel. Se trata de la inyección dérmica con técnica multipunción (mesoterapia) de ácido hialurónico estabilizado. Esta formulación permite una larga duración del producto en los tejidos, hidratando en profundidad la piel y estimulando de manera duradera la formación de colágeno. 

                                   ANTI-ENVEJECIMIENTO II.- BOTOX COMPLETO                                                                                  Frente + Entrecejo + Patas de gallo 

Toxina botulínica o Botox es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel una proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural. 

Se utiliza para el tratamiento de las arrugas faciales de expresión (dinámicas) y gesticulación devolviendo un aspecto joven y terso a aquellas zonas marcadas: frente, patas de gallo y entrecejo. 

Es el tratamiento médico estético mas realizado en el mundo, a mucha distancia de su segundo competidor. 

Sólo se PUEDE REALIZAR EN CLÍNICAS HOMOLOGADAS CON REGISTRO SANITARIO. 


                                     ANTI-ENVEJECIMIENTO III.- TENSAR Y DENSIFICAR

El colágeno, la proteína más abundante del cuerpo, forma la estructura de los huesos, articulaciones y de la piel entre otros. Con el envejecimiento, sobre todo en las mujeres, el colágeno se va perdiendo. En consecuencia, los tejidos pierden resistencia y aparecen las temidas artrosis, osteoporosis, y la flacidez cutánea. 

Hilos Tensores. Los hilos tensores o hilos mágicos están hechos de Polidioxanona (PDO) un material reabsorbible y 100% biocompatible, seguros y con resultados duraderos, que produce una fibrosis tensora. 

Una vez introducidos en la piel comienzan a estimular la producción de colágeno, tensándose así el óvalo facial y eliminándose la flacidez y las arrugas de las zonas afectadas, es decir: los hilos crean una especie de maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa. 


Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse). Este relleno está compuesto por unas micropartículas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. 

El efecto inmediato es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural 

Ácido poliláctico (Sculptra). El ácido poliláctico es un novedoso relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo. El resultado es gradual, tiene una duración prolongada y un efecto muy natural. 

Policaprolactona (Ellanse). Se trata de un relleno dérmico, que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, como inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno. Indicado para mantener la piel de la cara y el cuello, elástica y tersa.