25 jul 2018

SUBE EL VOLUMEN

COMO ACTÚAN LOS VOLUMINIZADORES FACIALES


La remodelación facial de volúmenes y contornos con fillers de ácido hialurónico, son hoy en día una de las mejores soluciones no quirúrgicas para esculpir las características faciales de los pacientes mejorando realmente su apariencia.

El envejecimiento causa cambios importantes en las estructuras de soporte de una cara: resorción ósea, atrofia y desplazamiento de la grasa, pérdida de volumen, flacidez de la piel…

Al igual que los arquitectos, para recuperar los volúmenes que se pierden con la edad, hay que corregir primero las capas más profundas, creando así un andamio que soporte la piel.

El desarrollo de estos materiales de última generación dedicados al llenado de volúmenes, ha significado un gran avance en el rejuvenecimiento facial.



En las fotografías se aprecia claramente cómo se va perdiendo la grasa con el paso del tiempo apareciendo los surcos y la pérdida de volumen, lo que confiere al rostro un aspecto cansado y envejecido.


Para conseguir una corrección natural de estas alteraciones, y un tratamiento estético completo de la cara, debemos comenzar con la corrección de la pérdida de volumen que permita recuperar los contornos originales de una cara joven. Y para ello, realizamos los tratamientos desde la base hacia el exterior siguiendo un orden

Empezamos por los compartimentos de GRASA PROFUNDA con ác.hialurónico ULTRA DEEP en las zonas suborbicular, pómulos y mejillas

Después, los compartimentos de GRASA SUPERFICIAL en ojeras y pliegues nasolabiales, con un ácido hialurónico más elástico que se adapta a los movimientos faciales aportando una máxima naturalidad

Por último, tratamos directamente, las arrugas más superficiales con fillers más blandos y de menor viscosidad.

El resultado es una cara con un aspecto rejuvenecido y en forma de “V”
                                               

Los materiales que utilizamos son ácidos hialurónicos de última generación con una serie de propiedades que los hacen únicos:

Propiedades resilientes: es la propiedad de adaptarse a los movimientos faciales de una manera similar al tejido natural.
Indoloro: incorporan lidocaína como anestésico
Integración natural en la dermis del paciente
Resultados de larga duración y reversibles
Todos ellos son biocompatibles y reabsorbibles

En nuestro centro, realizamos el estudio previo, a título informativo y sin compromiso ni coste alguno para el paciente, porque consideramos que la información es la base de la confianza y entendemos que todas las dudas deben responderse antes de iniciar ningún tratamiento