4 nov 2014

EN NOVIEMBRE: 3X2 AQUALYX

...Y  ELIMINA LA GRASA REBELDE
PROMOCION 3 VIALES POR EL PRECIO DE 2
           
   AQUALYX  es un tratamiento novedoso que nos ayuda a solucionar el problema de las pequeñas acumulaciones de grasa, evitando tener que recurrir a otras técnicas más agresivas y que requiren pasar por el quirófano.

Es la alternativa  no quirúrgica de la adiposidad localizada. 

La técnica empleada para su aplicación es la intralipoterapia.

El Aqualyx se compone de una sustancia llamada desoxicolato sódico, que viene a ser      como un "detergente" que disuelve los adipocitos (las células productoras de la grasa)

No es un tratamiento para la obesidad, pero es una buena técnica para eliminar esos acúmulos de grasa que aún bajando de peso, son rebeldes a desaparecer.

Incluso en personas que estando en su peso, presentan alguna zona localizada con adiposidad.
Las zonas donde mas se evidencian los resultadosson: abdomen, flancos, muslos, escápulas y brazos.

No todo el mundo se lo puede hacer. Es fundamental que la zona a tratar tenga un pliegue cutáneo superior a 1,5 cm.

Por ejemplo, una persona que presenta un abdomen prominente, si su pliegue cutáneo es inferior a 1,5cm  no es un paciente candidato a este tratamiento, ya que dicho pliegue nos indica que su grasa es visceral y no subcutánea, que es la que se elimina con el Aqualyx.

                                        

La técnica, previa historia clínica y exploración física, se realiza con unas agujas especiales (cánulas)  con las que se infiltra el Aqualyx a una determinada profundidad.

No son múltiples inyecciones como en la mesoterapia.  Normalmente con cuatro puntos de entrada es suficiente.

No produce dolor.  El paciente solo nota una sensación de calor u hormigueo que nos indica que el producto está ejerciendo su acción.


Al finalizar, el paciente debe ponerse una faja de compresión durante el tiempo que se le indique y no realizar actividades físicas durante 3-4 días.

Es fundamental que la persona no aumente de peso, para lo cual se le dan las indicaciones dietéticas necesarias.

Se suelen realizar entre 3 y 4 sesiones con une mes de separación entre cada una de ellas.

Con este tratamiento se produce la destrucción del adipocito, que es la célula que produce la grasa, de ahí su efectividad.

La intralipoterapia con Aqualyx solo pueden practicarla médicos que han sido adiestrados en esta técnica y en el manejo de esta sustancia.

Si lo desea, le ofrecemos una consulta informativa gratuita para hacerle una valoración médica y  resolverle todas las dudas que le puedan surgir sobre el tratamiento con Aqualyx®