RECUPERATE EN 3 PASOS |
¿HAS COGIDO ALGUN KILO? RECUPERALO EN TRES PASOS
Los excesos en fiestas son casi inevitables, pero una vez pasada la tormenta de comidas, cenas y demás celebraciones, es el momento de volver a la rutina y los buenos hábitos. Nuestra salud y nuestra figura lo agradecerán.
Perder peso es "fácil", siempre que se cumplan tres requisitos.
1.- COMPROMETERSE! Es lo mas importante (y a veces lo que más cuesta).
Si no existe esa voluntad y compromiso, gastaras tiempo, esfuerzo y dinero porque seguramente abandonarás ante la primera dificultad.
Por eso es tan importante contar con una voluntad externa, que te apoye, que entienda lo difícil que puede ser a veces y te anime a seguir.
Perder peso, es una carrera de fondo, no un sprint. Solo así, conseguirás tu peso ideal y mantenerte en él.
2.-OBJETIVOS REALISTAS!
La meta propuesta debe ser alcanzable. Paso a paso, sin prisa, pero sin pausa. Claro que sería estupendo acostarse y levantarse con el peso deseado, pero aún no se ha dado ningún caso en la historia de la medicina.
El plan de comidas debe ser sencillo y adaptado a ti. ¡No es lo mismo comer en casa que fuera, ni cocinar que llegar a mesa puesta...!
Declara en tu entorno que estás haciendo dieta y pide ayuda para que respeten tu decisión,
3.-SEGUIMIENTO CERCANO de la evolución.
Hay que valorar regularmente el progreso para ver qué partes funcionan o cuales fallan en el plan y poder hacer los cambios y ajustes necesarios.
En nuestra clínica, trabajamos con múltiples dietas. Desde las basadas en la dieta mediterránea, hasta las ricas en aporte proteico, las vegetarianas o las específicas para intolerancias a determinados alimentos.
Por si solas o combinándolas con mesoterapia, los resultados empiezan a verse en poco tiempo.
Aprovecha nuestra larga experiencia y déjate ayudar. Ahora es un buen momento para llegar a la primavera en óptima forma.